Humala ratifica ante CGTP que trabajará por mejorar condiciones laborales

http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=376750

Sábado, 18 de Junio 2011  |  10:18 pm

Presidente electo se reunió con dirigentes del gremio sindical quienes, por su parte, le manifestaron que contribuirán con el gobierno en esta nueva etapa que esta por empezar.
El presidente electo, Ollanta Humala, se reunió con dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), ante los cuales ratificó su compromiso de trabajo para mejorar las condiciones laborales en el país.

Según informó el dirigente de este gremio, Olmedo Auris, Humala Tasso dijo en la reunión que este proceso se llevará a cabo a través de la política de crecimiento económico con inclusión social.

Asimismo, Auris indicó que la dirigencia de la CGTP manifestó su deseo de apoyar al próximo gobierno.

“Nosotros vamos a apoyar al nuevo gobierno, hay que comprender que el éxito de una gestión se cumplirá en la medida que nosotros, desde afuera, contribuyamos en esta nueva etapa”, agregó.

Auris también comentó que le manifestaron al presidente electo que en unas semanas le elevarán una serie de propuestas para mejorar el sector laboral, durante los primeros cien días de gobierno.

“El 27 y 28 de este mes realizaremos un taller para analizar planteamientos prioritarios para los primeros cien días de gobierno o el primer año”, aseveró.

La cita se realizó en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y en ella participaron los dirigentes Mario Huamán, Juan José Gorriti, Olmedo Auris y Oscar Alarcón.

ANDINA

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s