Comerso: Eslabón fundamental del nuevo sistema de producción

Do site da ABN

Caracas, 27 Dic. ABN.- La nueva Corporación de Mercados Socialistas (Comerso) es un eslabón fundamental del nuevo sistema de producción, distribución y consumo que estamos creando; el Pueblo va a contar con un conjunto de tiendas, con productos de calidad, a precios incomparables con respecto al mercado capitalista.

Así lo reseña este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en sus Líneas, las cuales tituló deseando Feliz Año Nuevo, Feliz 2010.

Reiteró que ‘nuestro propósito es quebrarle el espinazo a la especulación salvaje que ha estado reinando impunemente’.

Asimismo, refirió que como parte de esta nueva cadena de producción y comercialización socialista y alumbramiento del porvenir, se constituyó la inauguración de la primera Arepera Socialista el pasado 22 de diciembre de 2009.

‘Estamos dándole vida a una visión y a una práctica comercial que son radicalmente inéditas en Venezuela. Estamos haciendo realidad un principio socialista: los alimentos no son una mercancía; la satisfacción de las necesidades básicas –en este caso, la alimentación– no puede ser entendida como un negocio’, destacó Chávez.

En el mismo orden de ideas, este miércoles 23 de diciembre, Chávez adjudicó los primeros automóviles de la filial automotriz de Comerso.

En ese sentido, indicó:’No solamente aplicamos el principio cristiano y socialista a cada quien según su capacidad, para cada quien según su necesidad, sino que estamos haciéndoles justicia a los compatriotas que han sido víctimas del fraude, o que hayan perdido el vehículo en accidente o robo’.

De igual forma, en sus Líneas, el Mandatario Nacional se refirió al recién creado Banco Bicentenario, el cual contribuirá a alcanzar el cambio de espíritu necesario para el logro de la emancipación que aspiramos.

Sostuvo que ‘erradicar el uso de las armas melladas que el capitalismo ha inoculado desde tiempos inmemoriales, no es tarea fácil, lo reconozco’.

Es por ello que pidió, a todos y a todas, un esfuerzo heroico para que comience el cambio de mentalidad en cada uno y cada una. He allí la primera y más grande liberación, la que obra por dentro de nosotros y nosotras.

Hizo un llamado a todos los compatriotas para que estén vigilantes en función de salvaguardar el propósito fundamental de la Revolución Bolivariana: la mayor suma de felicidad posible para todos los venezolanos y venezolanas.

Anúncios

Um pensamento sobre “Comerso: Eslabón fundamental del nuevo sistema de producción

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s